IRENE ORTIZ

YA NO

Publicado el 12 enero 2018

Por primera vez sé que si cojo ese camino voy a caer a un hoyo en la tierra, sé que ese camino no es aconsejable. Y no se trata de "si no lo intentas, no sabes si ganas o pierdes", es que ya lo intenté una vez y caí. Caí, me rompí y me estanqué en el dolor, quedándome sin un hilo de fuerza para levantarme y alcanzar la luz que un día me aguardaba al caminar. Y la verdad es que me amo a mí antes que nadie, antes que luchar contra el orgullo de alguien, y no voy a permitirme volver a sangrar. En esta ocasión no se trata de ser débil, al contrario, soy fuerte de aprender de una herida del pasado y superar que, aunque no es posible hacerla desaparecer del todo de mi interior, evitar que vuelva a abrirse de tal forma que ya sea imposible coserla. Porque sí, a veces escuece.

No voy a ir a por ti, esta vez ya no. Ya no hay segunda oportunidad y lo lamento. Quizás el pasado no era nuestro momento... Pero quizás el presente tampoco lo sea. Los trenes pasan y yo ya no volveré a pisar tu estación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM

twitterfacebookyoutube-playinstagram linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram