IRENE ORTIZ

YA NO HABRÁ NADIE

Publicado el 26 julio 2016

Y es que ahora es cuando me doy cuenta del pilar tan importante y fundamental que tenía en mi vida. Es ahora cuando me doy cuenta que podría haber aprovechado muchísimo más de lo que aproveché contigo. Que me doy cuenta de que no habrá ahora nadie que me llame "Mi negra". Que no habrá nadie que me haga reír de la forma que tú lo hacías. Que ya no habrá nadie que me cuente uno de esos chistes malos. Que ya no habrá nadie que me apoye sacándome una pequeña sonrisa por muy duro que fuera. Que ya no habrá nadie que me de uno de esos abrazos que lo curaban todo. Que ya no te veré reír. Que ya no te escucharé con tu cabezonería. Que ya no habrá nadie que me de dinero a escondidas. Que ya no te veré sentada en la esquina del sofá haciendo crochet, esos mantelitos que hacías tan bonitos, o esas bufandas de lana de punto. Que ya no habrá nadie para prepararle la merienda por las tardes… Simplemente… Ya no habrá nadie que te reemplace.

Aún no he sido capaz de darme cuenta de algo, y es que ya no estás. No consigo asimilar lo que ha pasado. Que todo ha acabado. Que no me despedí de tí. Que yo quiero seguir llenándote de besos y abrazos. Que quiero seguir durmiéndome en tu hombro en el sofá. Que quiero seguir llegando del instituto y verte sentada esperándome para comer. Que yo te quiero y quiero que vuelvas. Que estoy muriéndome por dentro, lentamente. Mi mente se destruye en pequeños pedazos con cada recuerdo. Quiero verte de nuevo, me basta con solo una vez más. Decirte ' te quiero ' todas las veces posibles, decirte que me recuerdes allá donde estés, como yo te recordaré cada día de mi vida en este lugar al que todos llaman mundo.

Te querré por siempre Abuela.

Besos
desde Aguadulce, Almería

3 comments on “YA NO HABRÁ NADIE”

  1. Ohh que bonito. Los abuelos tendrían que ser eternos.
    Tantos recuerdos que tienes con ella, y al final acaban desapareciendo.
    Ella te cuidará desde arriba no lo olvides, porque si hay algo más bonito es que tu sigas adelante aún sabiendo que la sientes y la tienes en tu corazón.

    Yo quiero mucho a mis yayos y la verdad que no me imaginaría mi vida sin ellos, pero forma parte de la vida. Siempre va a permanecer su recuerdo en ti, no lo olvides nunca.
    Y eso es con lo que te debes quedar con que ella te protege, y te cuida desde ahí arriba.

    Besos,
    con amor,
    desde Barcelona.

    1. Así es la vida, te arrebata a lo que más quieres. Pero yo se que ella esté donde esté me protege, porque siento su fuerza.
      Disfruta con tus abuelos, al fin y al cabo son las personas que nos van a querer como nadie en el mundo, las más sinceras, las que se preocupan por nosotros como si nos hubieran parido ellos, las más bonitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM

twitterfacebookyoutube-playinstagram linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram