IRENE ORTIZ

YA HUELE A VERANO

Publicado el 17 junio 2018

Ya huele a verano, a libertad. Ya puedo notar cómo el aire cálido aloca mi pelo, cómo los rayos de sol tuestan mi piel. Ya puedo oler a mar, sentir la fría agua de la playa acariciar mis pies, dejarme mecer por las olas permitiendo que se lleven todos mis malestares, para que nazcan nuevos amaneceres.

Ya huele a verano. Ya puedo alcanzar todos mis planes escritos en la lista de 'Propósitos 2018'. Viajar, leer, escribir mil sensaciones y encontrarme en todas las esquinas de las ciudades donde dejo huella y ellas sellan mi piel.

Regresan los anocheceres en soledad que tan alejados de mi se encontraban. Regresan para hacerme compañía (aunque suene metafórico), para arroparme y permitirme seguir siendo yo, seguir amando la noche, la única que hace inspirarme y librar todo el dolor que dentro de mi se esconde por mucho que el tiempo pase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM

twitterfacebookyoutube-playinstagram linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram