IRENE ORTIZ

UNA CANCIÓN

Publicado el 9 agosto 2016

¿Como es posible que una canción te haga viajar a otro mundo? ¿Como es posible que una canción te aísle de todo lo que te rodea? ¿Como es posible que una canción te haga sentir tantas cosas? ¿Te haga perder la noción de las horas, los minutos, los segundos? ¿Te haga sentir libre, entre las nubes? ¿Te haga recordar? ¿Como es posible que una canción te haga vivir aunque estés atrapada en una calle sin salida, que te devuelva las ganas de salir corriendo por el mundo y gritar lo bonita que es la vida? ¿O incluso que a veces te haga llorar, te haga pensar, te haga recordar tiempos pasados que te gustaría revivir una y otra vez o incluso cambiarlos por algo mejor? Una canción es un mundo, una canción es amor, es dolor, es pasión. Una canción es ternura, dulzura. Una canción es vida, te da la VIDA.

Una canción que llena mi alma, solo a ella, nada más de su alrededor. Solo la canción, los auriculares y yo. Una canción que me hace pensar, una canción que me hace llorar, emocionarme con solo escuchar los primeros acordes de ese piano que la acompaña. Una canción que me evoca, que me hace pensarle, sentirle cerca. Una canción que me arropa con la dulce voz de esa persona que se desnuda para mostrar su dolor, los sentimientos más ocultos atrapados en su humilde corazón. Una canción que acaricia mi ser. Que me demuestra lo difícil que es la vida en determinados trances, que me demuestra que se puede sonreír aunque tu llama esté apagada, que me demuestra que siempre hay otro plan, ya sea B o sea Z. Una canción que me ríe y que me llora, que me enrreda y me suelta.
¿Que sería de la vida sin música? La música es el mejor calmante que existe, es la vena más importante que sale de nuestro corazón y que si la cortas, morimos.

2 comments on “UNA CANCIÓN”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM

twitterfacebookyoutube-playinstagram linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram