IRENE ORTIZ

TE NECESITO

Publicado el 26 agosto 2016

Brisa fresca la que entra por la ventana. Brisa fresca la que acaricia mi piel, mi ser. Me revuelve el pelo y me hace suspirar muy hondo. Sonrío débilmente, quiero creer que estás a mi lado, que son tus manos las que tocan mi pelo. Ladeo la cabeza. No estás. El asiento del sofá está vacío, te fuiste como el humo abandona la chimenea. Mi sonrisa se elimina. Te necesito.
Brisa fresca que me atrapa, que me rodea. Brisa fresca del anochecer que me toca ver de nuevo en soledad. Las golondrinas vuelven a sus nidos, la enorme esfera de fuego se oculta entre las montañas dando paso a la Luna que brilla feliz sobre el cielo. El silencio comienza a apoderarse de cada rincón de la ciudad que sabe todo de mi, que sabe que te necesito aquí.
Brisa fresca que pasea por las calles iluminadas por las farolas. Brisa fresca que ya no roza mi piel, que ya no siento. La ventana está cerrada como cerrado se encuentra mi corazón. ¿Quién lo volverá a abrir? ¿A quien le entregaré mi amor si no es a ti? Te necesito.
De nuevo me encuentro sola en esta habitación, sin ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM

twitterfacebookyoutube-playinstagram linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram