IRENE ORTIZ

SIGNIFICADO DE LA PALABRA AMOR

Publicado el 6 febrero 2017

Nunca llegué a imaginar que llegaría a amar tantísimo a una persona. Nunca llegué a imaginar que me importaría tanto su vida hasta hacerla parte de mí, hasta hacerla mía. Nunca llegué a imaginar que reconstruiría mi corazón hecho pedazos durante cuatro años en tan solo un segundo y luego lo cuidara como si fuera lo más valioso que existe, como si fuera un tesoro. Nunca llegué a imaginar que fuera el motivo de mi felicidad, que me hiciera olvidar que existen días grises.

Y es que lo pienso una y otra vez y soy incapaz de asimilar la realidad. He estado perdiendo mi tiempo en amores no correspondidos, amores rotos, amores de niños y amores no pasionales. He pasado toda mi vida intentando encontrar una definición exacta y correcta de la palabra amor y siempre he vivido engañada con este. Quise tenerlo pronto en mis manos, no sabía esperar. He vivido angustiada, con dolor, pensando que el amor era eso, sufrimiento. He estado confusa. He vivido en una nube rosa en el infierno, donde todo parecía bonito y realmente era dañino. He odiado al amor hasta desangrarme. Y ahora, por fin, puedo decir que sí, que encontré el verdadero significado de la palabra amor. Amor es cosa de dos, es caminar cogidos de la mano, venciendo cualquier obstáculo juntos. Amor es sonreír de la nada al recordar un beso, una sonrisa, una caricia, una mirada; es un corazón acelerado, unas manos que tiemblan. Amor es echar de menos y no de más, es picarse, no enfadarse. Amor es una visita inesperada, un regalo sorpresa. Amor es gritarle a los cuatro vientos un 'Te quiero', o lo que es lo mismo, decirlo suave al oído. Amor es 'si tu caes, yo caigo contigo, pero primero intento salvarte'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM

twitterfacebookyoutube-playinstagram linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram