IRENE ORTIZ

QUIERO

Publicado el 18 octubre 2016

A veces quiero adelantarme al futuro. Adelantarme a los hechos que aún no han sucedido o que posiblemente nunca lleguen a ocurrir. Estoy siendo impaciente y no debe ser así. Pero la espera me mata, sencillamente porque esperar nunca ha sido una buena opción. Quiero actuar y no quedarme de brazos cruzados como he hecho en más de una ocasión, porque sé que luego llega el arrepentimiento. Quiero actuar, pero a veces no se como hacerlo, como empezar. A veces deseo que todo fuera mucho más fácil de lo que es, pero si todo fuera regalado, ¿que sentido tendría la vida? ¿De que serviría luchar? ¿Luchar por un sueño o alcanzar una meta? Los esfuerzos son los que nos hacen cada día un poco más grandes.

Quiero actuar, quiero deshacerme de este peso que me oprime el pecho, que me hace diminuta. Quiero actuar, pero no quiero meter la pata. Quiero que todo salga bien, como imagino. Quiero que todo sea perfecto, como en mis sueños. Quiero actuar para así salvarme de este miedo que me atrapa cada día que pasa, miedo a mirarte fijamente a los ojos, esos grandes ojos marrones que crean esa mirada portentosa, miedo a volverme muda cuando quiera hablarte. ¿Por qué me vuelvo tan débil? Solo hay que actuar, firme y segura, sin más.

Quiero actuar y llegar al futuro deseado, ese que tanto ansío, ese que se que me hará feliz, ese por el que mereció la pena luchar y sufrir tanto tiempo.

2 comments on “QUIERO”

  1. Dios, este texto define tanto, a mi lucha, y esperanza.
    A veces yo también quiero actuar,y no quedarme de brazos cruzados porque pienso que no vale para nada quedarse quieta. Pero y si lo acertado es seguir luchando por batallas que quizás estén perdidas de antemano? Pero, ¿ Qué pasa si no luchas? ¿Si no luchas y aún existe una posibilidad por pequeña que sea? Ojalá que te dijesen cual es el camino correcto... Quizás querer te hace más grande que pequeño. Adelantarte a los acontecimientos, es un error. Deja que todo fluya, lo que tenga que venir,vendrá y lo que tenga que irse se irá. Todo a su tiempo, no quieras correr, que las cosas más bonitas se viven con los ojos abiertos.

    Besos linda.
    M♥

    1. Nunca debemos abandonar la batalla por muy dura que sea, porque si abandonamos, abandonamos nuestra vida; la vida es una lucha constante. Debemos ser pacientes pero no quedarnos quietas ni tampoco adelantarnos, es lo que dices, debemos vivir con los ojos abiertos observando y apreciando cada momento que pasa, que si algo tiene que ocurrir, ocurrirá.

      Gracias por el comentario bella! ❤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM

twitterfacebookyoutube-playinstagram linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram