IRENE ORTIZ

Quédate en casa

Publicado el 1 abril 2020

¿No os dais cuenta que cuando somos libres y tenemos tiempo de hacer muchas cosas nos reducimos a lo mínimo por pereza y cuando nos encierran prometemos hacer muchas cosas en el mundo de fuera? Entramos en un bucle que ni nosotros mismos nos creemos. ¿Cuándo vamos a hacer de verdad lo que prometemos o lo que decimos que haremos más tarde? ¿Cuándo es más tarde? ¿No ves que el tiempo corre y las circunstancias cambian?

Siempre queremos aquello de lo que no podemos disfrutar. Cuando estamos en la rutina de trabajar, queremos tiempo para descansar en casa y ahora que tenemos tiempo para disfrutar de los nuestros, no queremos nada más que salir y hacer muchos planes. ¿Podemos aclarar nuestra mente de una vez? ¿Podemos vivir el ahora y no dejar para luego lo que, sin saberlo, se puede esfumar como la ceniza?

Quédate en casa, descansa, disfruta como puedas, que se puede. No digas que necesitas salir y que para cuando ya lo consigas, necesites estar en casa porque nunca estás. Ahora estás. Quédate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM

twitterfacebookyoutube-playinstagram linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram