IRENE ORTIZ

Primer premio Relato Corto Asociación Alhelí

Publicado el 3 febrero 2020

Quiero agradecer a la Asociación Alhelí de Málaga por haber sido galardonada con el Primer premio del II Certamen de Relatos Cortos que esta Asociación organiza por segundo año consecutivo.

El pasado sábado 1 de febrero, tuvo lugar la entrega de premios en un acto celebrado en el Colegio de Médicos de Málaga. Para mí fue una noche memorable, además de recoger el premio, tuve la ocasión de conocer a Yolanda Verdugo, presidenta de la Asociación y a otras excelentes personas que trabajan en la misma. Aprovecho para resaltar la estimable labor que desarrollan en prevención de duelo patológico y acompañamiento durante el duelo a los familiares que han perdido un ser querido.

Uno de los momentos más emotivos para mi fue cuando Moisés Rodríguez (@moisestve), periodista y presentador del Canal 24 h de TVE puso voz a mi relato ganador. Aunque no es de mucha calidad, os quiero compartir el vídeo.

También tuve ocasión de conocerle y charlar con él y puedo decir que es una persona muy cercana y amable, además de un gran profesional de la comunicación. Como estudiante de periodismo me hace mucha ilusión llegar algún día a ser tan buena profesional como Moisés y alcanzar los éxitos que ha alcanzado en su dilatada carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM

twitterfacebookyoutube-playinstagram linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram