IRENE ORTIZ

NOCHES DE BAJÓN

Publicado el 4 diciembre 2016

Noches de bajón. Noches en las que solo me apetece desconectar del mundo que me rodea, donde las únicas palabras que me gusta escuchar son las de las canciones tristes que inundan mis oídos. Subir y subir el volumen hasta evadirme de la realidad. Noches donde solo me gusta permanecer en el abismo en el que he caído. Noches de bajón en las que solo quiero tumbarme en la cama, mirar al techo, recordar y pensar. Donde solo quiero sentir mi corazón palpitar y mi respiración relajada. Noches de bajón en las que solo puedo pensar en ti.

¿Por qué intentamos hacernos los fuertes cuando sabemos que no podemos aguantar lo más mínimo? Fuertes en el amor, aquel que nos salva de todo pero que a la vez nos daña en lo más profundo. Fuertes en el sentido del rechazo, cuando solo queremos salir corriendo hacia ninguna parte. ¿Por qué debo fingir que estoy bien cuando realmente mi corazón es un cristal hecho pedazos? ¿Por qué debo callar cuando lo único que quiero es gritar lo que siento? Decirte "te quiero" sin importar cuantas veces lo haya repetido. ¿Porque el amor es un sentimiento con tanta fuerza que te araña las paredes del corazón? Presiento que estoy siendo egoísta conmigo misma, me pido cosas que no puedo hacer, porque dejar de sentir es acabar conmigo. El amor no lo es todo pero tampoco es nada. Y se que llega un determinado momento en el que pedirte abandonar es pedirte morir, porque amamos con tanta fuerza que lo convertimos en todo o casi todo.

Y ahora estoy en esas noches de bajón en las que solo pienso en el amor aunque suene a masoquismo. Esas noches en las que me gustaría escuchar un 'te quiero' dicho de tu boca, porque todo lo que sale de ella suena bien. Esas noches de bajón en las que me siento desolada, en las que me gustaría que tus brazos me rodearan y me dieran calor, porque el frío es desagradable. Esas noches de bajón donde el silencio de mis pensamientos acaba conmigo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM

twitterfacebookyoutube-playinstagram linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram