IRENE ORTIZ

MONTAÑA RUSA

Publicado el 24 noviembre 2016

No entiendo como las personas tenemos capacidad de aguante para cosas que no tienen tantas importancia y se la damos y no para otras que no merecerían ser aguantadas por tantísimo tiempo. Cosas por las que formamos un mundo nacida de una mota de polvo y cosas que menospreciamos cuando valen más que 1000 monedas de oro.

No entiendo como un día amanecemos con ganas de comernos el mundo y otros que este se nos derrumba entre las manos, o una mezcla de ambos en un solo día. Como todo es capaz de dar un giro de 360º y colocarnos con los pies en la cabeza o que todo siga en el mismo lugar donde lo dejaste hace 8 años.

No entiendo como hay personas que tienen esa capacidad de poder volver al pasado cuantas veces quieran sin sentir el más mínimo dolor y como hay personas que se quedan atrapadas en un charco de barro o arenas movedizas y no pueden mirar más allá destrozando lento y dolorosamente su corazón. Como personas aprenden y saben apreciar cada paso que dan mostrando una sonrisa verdadera y como otras, en cambio, se torturan, fingen y se hacen creer a sí mismas que están bien cuando realmente no encuentran un lugar solitario donde poder gritar y soltar todo el dolor.

Me gustaría poder entender tantas cosas de la vida que me son imposibles. Entender que somos una montaña rusa de ánimos, entender que no todo es color de rosa, entender que lo que pasó, pasó, entender cuando hay que decir basta y cuando podemos permitirnos un poco más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM

twitterfacebookyoutube-playinstagram linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram