IRENE ORTIZ

FINITAS OPORTUNIDADES

Publicado el 27 julio 2016

Todo el mundo cree que la gente tiene un pozo infinito en su corazón para tragar y tragar y no pasará nada porque nunca llegará al borde del pozo donde desbordará.

El mio es muy hondo, si…

Todo el mundo cree que las personas pueden ser perdonadas una y otra y otra vez, infinitas veces, porque son 'tonterías', pero tontería tras tontería tras tontería acaba cansando…

Yo perdono mil veces, si…

Pero he decidido poner un tope en mi vida, porque sabes que? La perjudicada al final siempre soy yo, la que traga toda la mierda como un tragaperras obteniendo dinero en su interior soy yo, la que explota como un volcán expulsando toda su lava soy yo, la que cierra la puerta de su habitación y se tumba en la cama para llorar en silencio abriendo de nuevo todas las heridas que cosió con pequeñas sonrisas forzadas soy yo…

Lo repetitivo me aburre y llegará un día en que el mundo se de cuenta que las oportunidades son finitas y ya no podrán remediarlo, porque me habré cansado.

Pero sí, perdono tu bordería una vez más, la perdono…

Contestación a una amiga que viene a disculparse por no haberme tratado como debía, como si no fuera "nadie", cuando yo he sido la única que le ha tendido una mano sincera en momentos duros, la única que ha estado ahí escuchando sus penas, la única que no la ha dejado de lado en ningún momento, la única que ha llegado a apostar por ella más que nadie en su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM

twitterfacebookyoutube-playinstagram linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram