IRENE ORTIZ

FINALES

Publicado el 7 marzo 2017

Es triste ver como pasan los días, meses o incluso años y que aquellas lágrimas que acabaron en promesas se hayan ido con el viento. Es triste ver como palabras calmantes de cualquier dolor punzante se hayan perdido por el vacío que causan lo silencios. Palabras que negaban cualquier engaño, palabras que juraban eternidad. No quiero que me quieran con palabras, si no las siguen hechos, estas no valen nada. No basta un frío 'te quiero', un débil 'te echo de menos', un 'eres especial' tan opaco como la noche, si no sales y la buscas, si no sales y le enseñas el mundo desde tu mano, no te extrañes si no te habla, si todo acaba. Nada es para siempre, ni la amistad, ni incluso el amor es para siempre. Todo llega a su fin, todo tiene su cauce.

Es triste dejar de ser algo para alguien que eras todo o gran parte de ella, como poco a poco vuestros lazos se van desgarrando hasta completamente romperse. Es triste dejar un vacío en una parte de nuestro corazón, olvidar quienes éramos, olvidar la felicidad compartida, olvidar incluso el olor que les hace ser diferentes, la sonrisa de cada día. Es triste ver como todo a tu alrededor cambia, cambiando ellos también, alejándose, rehaciendo o creando sus vidas en otros ambientes y espacios. Somos como una relación amor-odio, primero nos juntamos, luego nos separamos... Hasta tal punto en el que resulta casi imposible volver a unir los lazos, porque ya nada es lo mismo, porque ya todo cambió. Nos convertimos en imanes de polos opuestos, aquellos que no se unirán nunca, que quieren, pero no pueden, porque saben que se hicieron sangre en un pasado, porque saben que pueden caer en el mismo pozo de culpabilidad, porque saben que al fin y al cabo se siguen importando y no quieren lastimar un corazón que ahora está libre, lleno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM

twitterfacebookyoutube-playinstagram linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram