IRENE ORTIZ

EL LADO BUENO DE LAS COSAS

Publicado el 21 septiembre 2017

No estamos hechos el uno para el otro, lo sé y si estuviese equivocada, no habríamos terminado sin sentir, sin un último abrazo, sin una sonrisa aunque fuera con la llama apagada, sin una mirada que diera fuerzas para seguir aunque ya no nos perteneciera. Y créeme que me da pena porque aún hay veces que siento dolor y miedo por si te pierdo del todo. Que quizás el tiempo me esté haciendo darme cuenta que te extraño, quizás sea una mezcla de recuerdos que añoro.
Pero no estamos hechos para complementarnos, para completarnos, no eres mi media naranja. No somos el hilo rojo que nuestras almas buscaban aunque creas que era la perfección para ti, es solo una confusión. Tantas personas en el mundo, tantas personalidades parecidas han hecho que se enreden pero lo hemos deshecho, sin problemas, sin rasgarlo. Si es cierto que ha sido una decepción, si es cierto que nos hemos hecho daño, pero al final, era lo que tocaba, desenredar. Ahora debemos continuar una vez más nuestro camino en soledad. Pero antes, prometámonos algo: Miremos el lado bueno de las cosas. Con cada fallo nos damos cuenta de lo que andamos buscando en realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM

twitterfacebookyoutube-playinstagram linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram