IRENE ORTIZ

EL AMOR

Publicado el 23 octubre 2016

El amor es un sentimiento inexplicable que aparece en nuestras vidas sin un previo aviso. Aparece cuando menos lo buscas, aparece sin avisar, aparece y ya no puedes hacer nada por echarlo tan rápido como te gustaría. ¿Por qué él/ella? Nos preguntamos en varias ocasiones. Son preguntas sin respuestas, preguntas retóricas.
No decidimos de quien nos enamoramos. La vida lo decide por nosotros, la vida que elige por nosotros en más de una ocasión, la vida que va cogida de la mano del destino. Si, pienso que si nos enamoramos de una persona es porque la vida quiso, la vida nos mostró una pequeña luz, nos guió hasta aquella persona que hará de nuestra vida algo diferente, nos enseñará algo nuevo o nos hará cambiar, ya sea para bien o para mal. Puede enseñarnos a amar o ver el lado oscuro de este. Si, pienso que el amor es obra del destino.

¿Por qué él/ella?¿Qué tiene que me atrapa? ¿Por qué le veo y mi corazón se detiene como las agujas de un reloj sin pilas? ¿Por qué tan complicado el intentar decir una sola palabra y volverme muda? ¿Por que...? Son tantas las preguntas que nos hacemos y que no tienen respuesta. Bueno, si, el amor. El único causante de que nos convirtamos en un lío de nervios y dudas que inundan nuestro cuerpo en su mayoría. Quizás el amor nos enseña a ser fuertes, a luchar por conseguir lo que deseamos, en este caso, que esa persona nos quiera, quitarnos la duda y deshacernos de otra pregunta retórica como es la de si esa persona sentirá lo mismo que sentimos nosotros por ella. Luchar por ser el motivo de la sonrisa que se le dibuja en la cara que tanto nos gusta, por ser lo primero en lo que piensa cuando se despierta. Querer que esa persona nos cure las cicatrices con besos lentos. Sentir que es el mejor regalo que te ha podido entregar la vida y por el que ha merecido la pena luchar y sufrir tanto tiempo.

El amor es ciego, el amor no entiende de edades, el amor supera cualquier barrera

2 comments on “EL AMOR”

  1. El amor es así, es caos, es éxtasis, es locura, es tan loco que nos vuelve locos a nosotros mismos. Y nos hacemos preguntas locas,dudamos para saber la respuesta de todo, y en realidad la respuesta la tenemos delante de nosotros, pero no somos capaz de verlo!

    Un beso nena,
    con amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM

twitterfacebookyoutube-playinstagram linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram