IRENE ORTIZ

DENTRO DE MI

Publicado el 24 septiembre 2016

Ruido en mi alrededor. Bolígrafos cayendo al suelo, gente pasando hojas, risas entre dos o cúmulos de personas. Gente haciéndose fotografías, chateando, gritando, trabajando. Personas a mi alrededor, cada una a su rollo, cada una un mundo, yo, soy un mundo. Solo la música me invade por dentro, no palabras, no miradas. Lo único que quiero es conectar con mi conciencia, con mi pensamiento, con mi alma, con mi ser. Siento dolor, pero se que es un dolor diferente a los que sentí anteriormente. No es un dolor de tristeza, no es un dolor que me mate. Siento dolor dentro de mi, un dolor que me encoge y me comprime el pecho, que me hace pequeña. Un dolor de agobio, de asfixia. Un dolor de deseo. Deseo de hablarte, de mantener la mirada fija sin apartarla, sin importar que observe mis imperfecciones. Deseo de rendirme en sus brazos, deseo de conocerle, intercambiar sonrisas. Siento dolor dentro de mi cuando te veo, porque tus ojos me inundan, porque tu olor me enreda. Dolor cuando   te pienso e invades mi cabeza con tu silueta. No eres el chico "perfecto" que estoy buscando pero se que si me dejas entrar dentro de ti, puedes llegar a darme y demostrarme más que otros.
Siento dolor en el corazón, pero esta vez es un dolor diferente, un dolor de querer que me quieran, un dolor de amor.

2 comments on “DENTRO DE MI”

  1. EL dolor de amor, es tan profundo y desgarrador. No poder estar con la persona a la que amas, y sentir esa agonía en el pecho, de querer estar. Y qué te de igual si descubre tus imperfecciones porque lo único que quieres es vivir en su mundo.

    Un beso,
    amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM

twitterfacebookyoutube-playinstagram linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram