IRENE ORTIZ

BUCLE

Publicado el 6 junio 2017

He entrado en una especie de bucle donde lo único que hago es fingir estar bien para evitar preocupaciones o respuestas incómodas del resto. Fingir ser una persona sin problemas, fingir no estar rota. El problema está en el daño que me causo a mí misma fingiendo ser una persona que no soy actualmente, ocultando mi cara ante los demás. Ésta máscara debe desaparecer o... Tal vez... Deberían desaparecer mis problemas. Volar hacia 'Nunca Jamás' y no regresar, pudrirse en el infierno y no atormentarme más, porque como este bucle no desaparezca pronto, seré yo la que se convierta en cenizas.


He entrado en un bucle donde lo único que hago es reír y llorar, llorar y reír. Me gustaría ponerle fin a todo este caos que me atrapa con enormes brazos hasta dejarme sin aliento y hacerme explotar de repente como un volcán que en vez de lava, expulsa un mar de lágrimas. No comprendo como he llegado hasta aquí, que he hecho para ser premiada con esta basura. Y cuánto más intento encontrar la luz, más lejos me localizo, más cerca estoy del núcleo de este bucle que me retiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM

twitterfacebookyoutube-playinstagram linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram