ANOCHECERES EN SOLEDAD

El verano empezó. Empezó con sus días más largos y sus noches más cortas. Empezó con un sol radiante sobre el cielo pintado de azul y una luna blanca con sus mares iluminando la oscura noche. Empezó con sus días de calor y sus tormentas inesperadas. Empezó con mañanas de sábanas pegadas  y noches de insomnio. Empezó con salidas con amigos en las mañanas y en las tardes y anocheceres en soledad. Empezó con su música alegre y motivada en el día y canciones relajantes y más tristes en la noche. Empezó sin ti y terminará sin ti.
Las noches de soledad me están invadiendo este verano. Mi mente, mi boca y mi corazón se abren, se sincerizan y comienzan a liberar toda la rabia del interior, mis más profundos sentimientos y pensamientos... Con cada texto aprendo algo nuevo, incluso me doy cuenta de valor de las cosas, de los actos, de porque unas cosas suceden y otras no.
Este es el único lugar que me abraza en noches como esta, en noches de soledad.
Espero agradaros con mis escritos y gracias por quedarte!
Besos
desde Agaudulce, Almería

INSTAGRAM

twitterfacebookyoutube-playinstagram linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram